Monday, Aug 21st

Last update02:30:32 PM GMT

Noticias

Gobierno de Rosselló usa dinero del pueblo para violar derechos humanos

(12 de julio de 2017 - Humacao, PR) El Partido del Pueblo Trabajador (PPT) denunció hoy que el gobierno de Puerto Rico gastó miles de dólares de los y las contribuyentes para violar los derechos humanos de las comunidades en Peñuelas y proteger los intereses de empresas como EC Waste y AES que se empeñan en envenenar al pueblo con sus cenizas.

Comisión de la Igualdad, malgasto y engaño al pueblo

(5 de julio de 2017 - San Juan, PR) El Partido del Pueblo Trabajador (PPT) catalogó hoy la llamada Comisión de la Igualdad que cabildeará por la anexión a Estados Unidos como un malgasto de recursos y un engaño más al pueblo estadista por los líderes que dicen representarlo.

PPT llama a boicotear el plebiscito de status por ser ilegítimo y amañado

(29 de mayo de 2017 - San Juan, PR) El Partido del Pueblo Trabajador (PPT) se unió hoy a los sectores que han hecho un llamado a no participar en el plebiscito de status que se celebrará el próximo 11 de junio, ya que se trata de un proceso ilegítimo y amañado que no adelantará la descolonización de Puerto Rico.

PPT llama a enviar mensaje claro y contudente a la jueza Taylor

(17 de mayo de 2017 - San Juan, PR) El Partido del Pueblo Trabajador (PPT) afirmó hoy que Puerto Rico debe enviar un mensaje claro y contundente a la jueza Laura Taylor sobre cuáles son las prioridades de nuestro pueblo manteniendo e intensificando la movilización que reclama soluciones justas y efectivas para la crisis actual.

Gobierno criminaliza a activistas porque perdió legitimidad ante el pueblo

(15 de mayo de 2017 - San Juan, PR) El Partido del Pueblo Trabajador (PPT) criticó hoy el patrón de criminalización que las autoridades estatales y federales están ejecutando contra activistas que se oponen a las medidas de austeridad que el gobierno y la Junta de Control Fiscal están imponiendo sobre Puerto Rico. Del mismo modo, rechazó las enmiendas al Código Penal que buscan facilitar la persecución y procesamiento de las personas que ejerzan su derecho a la expresión y a la protesta.